Consultoría de traducción

Colaboramos con nuestros clientes para optimizar los costes, procedimientos y resultados de sus equipos internos y externos de traducción

Externalización de equipos de traducción

Externalización de equipos

Nuestro servicio de Externalización se basa en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con un traductor especializado que puede trabajar en sus instalaciones si así lo desea. Este recurso, así como la productividad y la calidad de sus resultados, será gestionado directamente por InterTradoc.

Optimización de costes

Nuestra propuesta de valor se basa en el análisis de los volúmenes y costes de traducción con el fin de evaluar la competitividad. También ofrecemos alternativas que permiten reducir los costes sin menguar la calidad de la traducción.

Análisis organizativo y funcional de equipos de traducción

Análisis organizativo y funcional de equipos de traducción

En InterTradoc le proponemos una solución integral que se basa en el análisis de la cadena de valor de los equipos de traducción. Esto implica un análisis profundo de los perfiles, los volúmenes de traducción, los procedimientos, la calidad de los resultados, las herramientas informáticas y los tiempos de trabajo. Las conclusiones nos permiten ofrecerles soluciones con un impacto directo en el negocio.

Formación e identificación de las herramientas de traducción

Disponemos de un catálogo de formación que permite que profesionales ajenos a la traducción desarrollen capacidades para poder afrontar labores de traducción gracias a conocimientos lingüísticos y herramientas informáticas adaptadas.

Formación e identificación de las herramientas de traducción

¡LE ASESORAMOS EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES!

SERVICIOS ADICIONALES

Estos son los servicios adicionales que ofrecemos en nuestra empresa de traducción. Haga clic en el que más le interese para ampliar información.

TRADUCCIÓN EXPRÉS

Traducimos sus e-mails, presentaciones y comunicaciones internas en menos de 2 horas

¿Quiere saber más?

CALCULADORA PRESUPUESTO

Calcule el importe de su traducción de manera rápida y sencilla

¿Quiere saber más?

CONTADOR DE PALABRAS

Utilice nuestro contador de palabras de manera totalmente gratuita

¿Quiere saber más?