Traducción técnica y especializada

Somos expertos en traducción técnica y especializada

Trabajamos con las últimas tecnologías de traducción

Disponemos de amplias bases de datos terminológicas especializadas

Su equipo de traductores técnicos profesionales para traducciones de calidad

Traducción técnica y especializada

La traducción técnica y especializada permite la difusión en diversos idiomas de información relacionada con determinados campos de actividad o de conocimiento, y es muy importante que el traductor conozca en profundidad el campo correspondiente y la terminología asociada. Además, el lenguaje técnico y especializado se caracteriza, sobre todo, por los tecnicismos y siglas que evolucionan constantemente, de ahí que sea fundamental que el traductor esté al corriente de todos los avances y cambios que se produzcan en el sector.

Externalización de equipos de traducción

Somos expertos en traducción técnica

Los traductores de InterTradoc tienen una amplia experiencia traduciendo para las principales empresas multinacionales del sector industrial y energético. Por esa razón, nuestros traductores son los más adecuados para traducir con precisión y rigurosidad toda su documentación técnica relacionada con temas como:

  • Automoción
  • Industria mecánica
  • Ingeniería
  • Energías renovables
  • Telecomunicaciones
  • Finanzas
  • Derecho
  • Medicina

Control de calidad

Para InterTradoc, la calidad es uno de los principios de su filosofía empresarial, por ello trabajamos con las últimas tecnologías de traducción. Asimismo, todas nuestras traducciones están revisadas por un segundo lingüista que se asegura de uniformizar el estilo y el formato, revisar la gramática y la ortografía y comprobar la corrección de todos los datos. También ponemos a disposición de nuestros clientes los glosarios elaborados y las memorias de traducción utilizadas. 

 

Plazos y confidencialidad

Somos conscientes de la importancia del respeto de los plazos y la confidencialidad, por lo que siempre cumplimos los plazos acordados con nuestros clientes y tratamos toda la documentación con la máxima confidencialidad.

 

Precios cerrados sin tarifas mínimas

En InterTradoc abogamos por la máxima transparencia con nuestros clientes, por lo que los presupuestos que ofrecemos son siempre presupuestos cerrados y no aplicamos tarifas mínimas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Evaluamos las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos

Planificamos la realización de la traducción con nuestros traductores e intérpretes

Ponemos a disposición de los clientes las bases terminológicas elaboradas y las memorias de traducción utilizadas