Consultoría de traducción

Colaboramos con nuestros clientes para optimizar los costes, procedimientos y resultados de sus equipos internos y externos de traducción

Desde InterTradoc le asesoramos de manera integral sobre cualquier proyecto de traducción que quiera llevar a cabo, ya sea un análisis de coste-eficiencia, la gestión de la externalización o la gestión del ciclo de proyecto. Asimismo tenemos experiencia en evaluar sus recursos de traducción para recomendarle mejoras y optimizar sus procesos para aumentar la eficiencia de los mismos y reducir los costes sin renunciar a la calidad.

Externalización de equipos de traducción

Externalización de equipos

En caso en que su empresa tenga volúmenes de traducción importantes, pero no quiera gestionar la traducción en interno, ofrecemos un servicio de externalización de equipos. Este consiste en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con un traductor o traductores dedicados que pueden trabajar en sus instalaciones, si así lo desea, o a distancia. Este recurso esta a su disposición según las horas que necesite y ofrece flexibilidad, ya que se adapta a sus cargas de trabajo y calidad, ya que su trabajo está gestionado y supervisado por otros traductores. Este recurso, así como la productividad y la calidad de sus resultados, será gestionado directamente por InterTradoc y se le facturará según el volumen de trabajo solicitado. Este servicio le permitirá mejorar su comunicación internacional (traducción de correos electrónicos, comunicaciones internacionales), además de poder responder a cualquier otra necesidad de traducción que pueda surgir, sin tener que contactar con una empresa y de manera inmediata.

Optimización de costes

Nuestra propuesta de valor se basa en el análisis de los volúmenes y costes de traducción con el fin de evaluar la competitividad. También ofrecemos alternativas que permiten reducir los costes sin menguar la calidad de las traducciones, utilizando las mejores herramientas informáticas de traducción y con una buena gestión terminológica o lingüística.

La falta de homogeneidad en este aspecto suele provocar que las traducciones en interno impliquen un coste bastante alto, por lo que optimizar el contenido generará un mayor ahorro generalizado.

En este sentido, basándonos en un análisis detallado de sus recursos y procesos de traducción, le ofreceremos soluciones que le permitan incrementar la rentabilidad de sus recursos de traducción. Estas soluciones pueden estar basadas en la implementación de sistemas de información, la reorganización de los equipos o la optimización de los procesos.

Análisis organizativo y funcional de equipos de traducción

 

Análisis organizativo y funcional de equipos de traducción

En InterTradoc le proponemos analizar sus equipos de traducción con el objetivo de determinar si los recursos que tiene responden a las necesidades reales de la organización. Esto implica un análisis profundo de los perfiles, los volúmenes de traducción, los procedimientos utilizados, las estructuras organizativas, las herramientas informáticas utilizadas para la traducción de los contenidos y los tiempos de trabajo de su empresa. Las conclusiones nos permiten ofrecerles soluciones con un impacto directo en el negocio que mejorará la rentabilidad gracias a mejores procesos lingüísticos y una acción directa para cada una de las soluciones.

 

Formación e identificación de las herramientas de traducción

Disponemos de una oferta de formación que permite que profesionales ajenos a la traducción desarrollen capacidades para poder afrontar labores de traducción gracias a conocimientos lingüísticos y herramientas informáticas adaptadas. De esta manera, podremos formar a su equipo para que la traducción no se interponga en la internacionalización de su empresa y en los conocimientos respecto al sector en el que se trabaja. Por ejemplo, trabajar con una base terminológica reutilizable, les permitirá reducir costes y agilizar los procesos de traducción sin perder calidad.

Formación e identificación de las herramientas de traducción

¡LE ASESORAMOS EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES!

SERVICIOS ADICIONALES

Estos son los servicios adicionales que ofrecemos en nuestra empresa de traducción. Haga clic en el que más le interese para ampliar información.

TRADUCCIÓN EXPRÉS

Traducimos sus e-mails, presentaciones y comunicaciones internas en menos de 2 horas

¿Quiere saber más?

CALCULADORA PRESUPUESTO

Calcule el importe de su traducción de manera rápida y sencilla

¿Quiere saber más?

CONTADOR DE PALABRAS

Utilice nuestro contador de palabras de manera totalmente gratuita

¿Quiere saber más?
Abrir chat
Powered by